Resolución Administrativa para OTORGAR NOMBRAMIENTO PROVISIONAL a favor de la Srta. ARIANA NINOSKA MAGALLANES CARVAJAL, por el tiempo que dure las necesidades de la Institución, p a r a que preste sus servicios en el Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas en calidad de ASISTENTE ADMINISTRATIVO; con una remuneración de USD$ 817.00, misma que rige a partir del 01 de enero de 2024.

Descargar

Resolución Administrativa para APROBAR la Programación de Vacaciones para el ejercicio 2024 de los servidores del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas, la misma que obra en el Anexo 1 que forma parte de la presente Resolución.

Descargar

Resolución Administrativa para SUSPENDER la JORNADA LABORAL del día 10 de enero del 2024, por los acontecimientos suscitados en el Ecuador catalogados como  Terrorismo..

Descargar

Resolución Administrativa para APROBAR el PLAN OPERATIVO ANUAL (POA) y el PLAN ANUAL DE CONTRATACIÓN (PAC) para el año 2024 del REGISTRO MUNICIPAL DE LA PROPIEDAD Y MERCANTIL DEL CANTÓN PLAYAS, de acuerdo a los anexos emitidos por el Analista de Planificación y el director Administrativo Financiero (e) de nuestra institución.

Descargar

Resolución Administrativa para DEJAR SIN EFECTO RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nro.008-2019, emitida por el Abogado Francis Tapia Mahuad Registrador Municipal de la Propiedad del Cantón Playas.

Descargar

Resolución Administrativa para OTORGAR, LICENCIA POR MATERNIDAD a la servidora Sra. FLORES ABAD SULEIKA YAMILETH, quien labora en nuestra institución; por el lapso de 84 (ochenta y cuatro) días otorgado por el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y regirá a partir del 15 de enero del 2024 al 07 de abril del 2024.

Descargar

Resolución Administrativa para DEJAR SIN EFECTO, el nombramiento provisional otorgado a favor de la señora Tlga. Solís Rodríguez Karen Viviana, con cedula 0924908171 en calidad de analista de atención al usuario, pudiendo realizar sus funciones hasta el día 31 de enero del 2024.

Descargar

Resolución Administrativa para APROBAR, la ACTUALIZACIÓN DEL PRESUPUESTO, 2024 y el PLAN OPERATIVO ANUAL del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas según planificación.

Descargar

Resolución Administrativa para DETERMINAR, el monto de la CAJA CHICA Institucional por un valor de QUINIENTOS DÓLARES (USD $500.00). Conforme a la NTT 5, en el numeral 15 de la NSNFP.

Descargar

Resolución Administrativa para OTORGAR, LICENCIA CON REMUNERACIÓN, por CALAMIDAD DOMESTICA, a los servidores CARLOS ALBERTO PILOZO RONQUILLO, STIVEN ARIEL GUAPI AVILA, AURA ELIZABETH CARPIO CARRIEL, ANGIE CAROLINA TOALA PILCA, PEDRO LUIS MITE BOHORQUEZ, JOSE MANUEL VIÑAN TOMAREMA, WASHINGTON ISMAEL GARCÍA LINDAO, desde el 19 al 22 de febrero del 2024.

Descargar

Resolución Administrativa para APROBAR el Plan de Capacitaciones para el ejercicio 2024 de los servidores del Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas, la misma que obra en el Plan de Capacitaciones que forma parte de la presente Resolución.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa para DESIGNAR EL EQUIPO TÉCNICO, que Coordinará el proceso de rendición de cuentas del Ejercicio Fiscal 2023.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa DAR POR TERMINADO el nombramiento provisional otorgado a favor de la señora Tnlga. Solis Rodríguez Karen Viviana, con cedula 0924908171 en calidad de TESORERO, pudiendo realizar sus funciones hasta el día 31 de mayo de 2024.

Descargar

Resolución Administrativa para DAR POR TERMINADO el NOMBRAMIENTO DE LIBRE REMOCIÓN otorgado a favor del Ing. MARCO VINICIO PAUCAR GUAPI como DIRECTOR ADMINISTRATIVO FINANCIERO, otorgado a través de Resolución Administrativa No. RMPCP-022-2023, de fecha 30 de mayo del 2023, el mencionado servidor público realizara sus funciones hasta el 31 de mayo del 2024.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa.

Descargar

Resolución Administrativa para OTORGAR EL NOMBRAMIENTO DE LIBRE REMOCIÓN a la Econ. MÓNICA LUCIA FIGUEROA CRUZ, con cedula de ciudadanía No. 092185099-6, pan ocupar el cargo de DIRECTORA ADMINISTRATIVA FINANCIERA, con una Remuneración Mensual de US $ 2.100 (DOS MIL CIEN DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA 00/100), a partir del lunes 10 de junio del 2024.

Descargar