Usted se puede contactar con nosotros por diferentes canales electrónicos, los cuales serán respondido dentro de la jornada laboral, por lo que puede utilizar este formulario o en su defecto enviarnos un correo electrónico para poder atender sus requerimientos en caso de que no pueda asistir físicamente a nuestras instalaciones. También contamos con un call center para atender sus consultas sobre los procesos y servicios que brindamos a los ciudadanos.

Envíanos un correo electrónico en caso de que requieras mayor información con respecto a los procesos de inscripciones y certificaciones, o en caso de requerir algún consulta sobre nuestro servicio para poderte ayudar de forma inmediata, disponible para brindar una mejor atención desde nuestra pagina web. 

E-mail:   info@rmpplayas.gob.ec

Te puedes comunicar a nuestro call center para que uno de nuestros funcionarios te pueda direccionar en tus dudas.

 

Call center: 04 370 5660

 

En caso de querer consultar el estado actual de tu trámite lo puedes hacer directamente desde nuestra página web, solo necesitas el número de factura con el cual fue generado tu trámite al momento de cancelar los valores correspondientes:

 

Link: Consultutramiteenlinea

Cualquier duda, envíenos un mensaje.


Ubicación.

Av. 15 de Agosto. Km. 1 Vía al Morro. Barrio Altamira.

(04) 370 – 5660

Lunes a Viernes: 08:30 am – 13:00 pm y de 14:00 pm – 17:30 pm