Concurso de Méritos y Oposición Julio 2018

by Admin Sistemas on 27 junio, 2018
0 comments

El Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas, informa a la ciudadanía en general sobre la Convocatoria a Concursos de Méritos y Oposición que empezara desde el 29 de Junio hasta el 05 de Julio del año 2018, por lo que los postulantes pueden acceder a la información detallada sobre el proceso, ya que se publicaran los documentos pertinentes de acuerdo a la etapa que se encuentra dicho proceso.

Ver Convocatoria

Listado de Postulantes

NOTA:

Para rendir las pruebas de conocimiento técnicos y las pruebas psicométricas, deberá presentar su documento original de identificación, sea: cédula de ciudadanía, identidad, licencia de conducir con fotografía o pasaporte. En caso de no presentar uno de dichos documentos al momento de presentarse a la aplicación de las pruebas, no sera admitido y quedara descalificado del concurso.

Ver listado de Entrevista para los puestos vacantes

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>