logo2muni

Misión

Registrar documental y electrónicamente los títulos de propiedades de los predios del Cantón Playas, garantizando la Seguridad Jurídica Inmobiliaria;  mediante los sistemas institucionales que se encargan de realizar y generar la información de acuerdo a los parámetros establecidos, para emitir los certificados y/o inscripciones  que requiera la ciudadanía usuaria de nuestros servicios, en concordancia con las disposiciones de Ley correspondientes.

Aquí estamos para servir a la comunidad


Francis Tapia
Registrador de la propiedad

Visión

Posesionar a esta institución, dentro de cinco años,  como un ente de calidad y eficacia en la entrega de nuestros servicios; trabajando bajo esquemas jurídico-técnicos y tecnológicos actualizados, para impulsar un proceso de crecimiento del servicio público, con profesionalismo y responsabilidad, asegurando un mejoramiento continuo.

Por un mejor futuro para Playas.


Danny Cilenio Mite Cruz
Alcalde 2019 - 2023

IMG_0411 (Medium)

Valores

Integridad: Mantener un compromiso ético-moral con la comunidad, poniendo en primer lugar la honestidad de nuestra conducta personal y profesional, a fin de solucionar y enfrentar con la máxima responsabilidad cualquier tipo de situación, primando el respeto y la transparencia.

Responsabilidad: Demostrar dedicación para cumplir nuestros deberes y obligaciones como empleados y servidores públicos; en el ejercicio del cargo y/o función.

Profesionalismo: Tener la capacidad en el desempeño de labores, mismas que se realizarán con diligencia, seriedad y calidad de principio a fin.

Espíritu de equipo y vocación de servicio: Fomentar la colaboración, comunicación, confianza entre todos los que conformamos el Registro Municipal de la Propiedad y Mercantil del Cantón Playas, esto con el fin de alcanzar objetivos comunes; el servicio como motivación para reconocer y satisfacer las necesidades de los usuarios, dando respuestas rápidas y eficaces a sus sugerencias, reclamaciones y peticiones.

Transparencia y publicidad: Permitir que los usuarios del Cantón Playas, entiendan y sean partícipes de nuestro trabajo y acciones, las cuales informaremos mediante la página web de la Institución así como también el cumplimiento en la entrega del informe anual.

_LSD0136